2.500 kilos de alimentos conseguidos en el III Certamen ‘Ciudad de Viator – La Música de la Cena’

[Total:1    Promedio:5/5]

Este martes, varios hermanos y miembros de la Junta de Gobierno, acompañados del alcalde Manuel Jesús Flores Malpica, se han desplazado de nuevo a Viator para entregar la cantidad de comida que se ha conseguido en el III Certamen Benéfico de Marchas procesionales ‘Ciudad de Viator – La Música de la Cena’.

En total han sido más de 2.500 kilos los que se han conseguido, una cifra que nos llena de satisfacción y nos emociona, que serán destinados a los más necesitados y que han sido depositados en la sede de la Fundación ACSA.

Además, hemos conseguido el objetivo de superar la cifra del certamen de 2018 en más de un 25%, en el que se entregaron 2.000 kilos de alimentos.

Aprovechamos esta publicación para agradecer a todos los que hicieron posible que el evento se llevara a cabo.

– En primer lugar al Ayuntamiento de Viator, por la cesión de sus espacios y por dar soporte a todo lo necesario para que pudiera realizarse, además de por la ilusión que nos demostraron desde el momento en el que se le presentó el proyecto.

– A las bandas: Banda Municipal de Música de Viator, Agrupación Musical Santa María de la Paz de El Ejido, Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar, Banda de CC y TT Santa Cruz Almería, Banda de CC y TT Nuestra Señora del Carmen de Almería y Banda de CC y TT Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga, así como a la Banda de Guerra de la Brigada «Rey Alfonso XIII» II de La Legión.

– A N.H.D. Jorge Ponce y a Alfredo Casas, por presentar magistralmente el evento.

– Al Grupo Scout Iluvatar, de la Parroquia del Espíritu Santo de Almería, por colaborar en las actividades para los más pequeños.

– Al CEIP Joaquín Visiedo de Viator, por su implicación en la recogida de alimentos.

– A todos los hermanos que de alguna forma u otra colaboraron con la realización del evento. Los que estuvieron sirviendo en el ambigú preparado para la ocasión, los que realizaron actividades para los niños  los que controlaron el acceso, los de protocolo, los acompañantes de las bandas, los que trabajaron entre bambalinas, los que manejaron toda la comunicación del evento… Con ellos, la Hermandad de la Santa Cena llegará hasta donde se proponga.

– A todos los hermanos de la hermandad que asistieron al evento.

– A todos los cofrades de Almería y provincia, además de los de más allá de nuestras fronteras, que presenciaron el certamen.

– A los trabajadores municipales de Viator por su colaboración amable y eficaz.

– A los medios de comunicación que nos han ayudado a dar difusión al evento.

– A todo el pueblo de Viator.

[Total:1    Promedio:5/5]

Shares
Share This