El Obispado concede la prórroga solicitada por la actual Junta de Gobierno
Estimados Hermanos en Cristo:
Tras la suspensión del cabildo general de elecciones, fijado para el pasado 8 de julio, la Hermandad ha recibido este lunes, con fecha de salida desde el registro del Obispado de 20 de julio, la aprobación por parte de la Delegación Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la prórroga solicitada por el actual hermano mayor “para poder presentar el proceso electoral con normalidad”.
Según el escrito, firmado por el Rvdo. Don Juan José Martín Campos el pasado 19 de julio, “se concede dicha prórroga para que al culminarse el próximo tiempo de Pascua de Resurrección se convoquen las elecciones”.
De este modo, se garantiza el gobierno normal de la Hermandad, y la actual Junta continuará a la cabeza de la Hermandad hasta después de la próxima Semana Santa, con el fin de garantizar la convocatoria de elecciones en 2024, en los tiempos que marcan nuestras reglas. Asimismo, aprovecha la ocasión para solicitar, aún más si cabe, la colaboración de los hermanos y devotos en los próximos proyectos de nuestra corporación.