Acuerdos adoptados en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de hermanos

[Total:0    Promedio:0/5]

El pasado sábado 10 de julio, la Hermandad volvió a celebrar una asamblea general de hermanos tras un año sin poder realizarla debido a la pandemia de coronavirus. La cita se celebró en el salón de actos de la Casa Sacerdotal San Juan de Ávila, sita en la Plaza de la Catedral, en donde se guardaron todas las medidas sanitarias pertinentes.

En la asamblea ordinaria, se llegaron a los siguientes acuerdos:

– Aprobación de las cuentas 2020 y del presupuesto 2021 por unanimidad. La tesorería de la Hermandad expuso las cuentas haciendo hincapié en la capacidad para sobreponerse a las difíciles circunstancias que ha atravesado la corporación, así como el superávit con el que acabamos el ejercicio 2020, lo cual nos sitúa en una posición bastante favorable para retomar proyectos durante tiempo olvidados. Además, se agradeció la colaboración de los hermanos en la donación de patrimonio, se expuso el incremento de las labores y obras sociales, cubriendo las necesidades de mucha gente cuando más se necesita, el aumento de la dotación a la Parroquia de San Pedro, así como la gran acogida que ha tenido entre los hermanos la posibilidad de acogerse a la Ley del Mecenazgo.

– Aprobación por mayoría del cambio de la medalla corporativa, adaptándola a lo que indican las reglas vigentes.

En la asamblea extraordinaria se llegó al siguiente acuerdo:

– Aprobación por unanimidad de las nuevas Reglas, adaptadas a las normas diocesanas vigentes. Se aprobó íntegramente su contenido, y se tendrán en cuenta las sugerencias de dos hermanos para completarlas y darles más exactitud en la parte del escudo y los colores corporativos. Tras ello, serán enviadas al Obispado para la pertinente aprobación definitiva.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This