Bases del XXVIII concurso para elegir el cartel de la Santa Cena 2020

[Total:1    Promedio:5/5]

1 – Podrán concurrir todas las personas que lo deseen, ya sean profesionales o aficionados, sin más excepción que la de los miembros del jurado.

2 – El tema será la Hermandad de la Santa Cena, tanto en su estación de penitencia del Domingo de Ramos como en el resto de sus cultos.

3 – Las obras presentadas no deben haber sido premiadas en otros concursos o certámenes. Asimismo, las fotografías que resulten premiadas no podrán ser presentadas en otros concursos de Almería.

4 – La técnica es totalmente libre, pudiéndose presentar obras fotográficas, pictóricas, creaciones digitales, etc… Concurrirá cada autor con un número ilimitado de obras en formato digital y no publicadas en ningún medio. No se admitirán obras presentadas a nombre de otra persona. Se podrá incluir voluntariamente la tipografía ‘Santa Cena. Domingo de Ramos 2020’.

5 – Las obras deberán presentarse mediante una fotografía digital, con libertad de ser en formato horizontal o vertical, con una resolución mínima como para poder reproducirse posteriormente en unas medidas de 50x70 cms. Cada archivo digital debe llevar un título o lema que se identifique y distinga de los demás. Las imágenes se enviarán al siguiente correo electrónico:

concursos@santacenadealmeria.org

En el asunto deberán indicar ‘Concurso Santa Cena 2020’, seguido en el desarrollo del mensaje, del nombre completo del autor de las obras, teléfono y e-mail, así como la autorización expresa o no a utilizarlas en los distintos medios de comunicación de la Hermandad en caso de no ser premiada, citando siempre su autoría.

6 – El plazo de presentación estará abierto hasta el 30 de noviembre de 2019.

7 –  Los premios que se otorgarán serán:

  • Primer premio – Cartel del Domingo de Ramos: Premio de 100 euros y reproducción fotográfica del cartel.
  • Segundo premio – Boletín: Premio de 50 euros y reproducción fotográfica de la portada del boletín.

8 – El jurado estará compuesto por el Hermano Mayor de la Hermandad, tres miembros de la junta de gobierno y un técnico de imprenta, que se reunirán en la primera quincena de diciembre para dictaminar el fallo del concurso.

9 – El fallo será inapelable y se le comunicará a los interesados en primer término para a continuación hacerlo público a través de los medios de comunicación de la Hermandad. Las obras premiadas quedarán en poder de la Hermandad, reservándose ésta el derecho de su reproducción y posterior utilización. Las obras premiadas no podrán difundirse por ningún medio por los autores antes de su publicación y presentación, en cuyo caso perderán los premios concedidos.

10 – El jurado, si así lo estimase, podrá conceder el número de accésit que considere conveniente y podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

11 – Aquellas obras que no se ajusten a las presentes bases quedarán automáticamente fuera de concurso.

12 – La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases.

[Total:1    Promedio:5/5]

Shares
Share This