Boletín de Cuaresma 2019

[Total:1    Promedio:5/5]

Desde este Miércoles de Pasión, nuestros hermanos ya pueden recoger el boletín de Cuaresma de la Hermandad en nuestra sede.

Con el misterio de la Santa Cena a su paso por José Ángel Valente en la portada, en una fotografía de José Alfredo Felices Figueredo, está compuesto por 120 páginas repletas de información e interesantes artículos.

Recordamos la Exaltación Eucarística que en junio nos brindó N.H.D. Emir Jesús Díaz, así como la presentación del cartel en esta Cuaresma a cargo de N.H.D. Juan Andrés Cabezas.

Artículos de N.H.D. Manuel José Guerrero, otro por el centenario de la marcha Amarguras en el que, además, desvelamos dónde sonará este Domingo de Ramos, y la tercera parte del completísimo artículo sobre el convento de Las Claras de Antonio Andrés Díaz Cantón.

Además, la intensa vida de hermandad de todo el año, los pormenores de nuestra estación de penitencia y los horarios e itinerarios de las distintas cofradías de la Semana Santa de Almería 2019, completarán el número 59 de nuestro tradicional boletín, que cumple su año XXXII.

Puedes verlo también a través de nuestra cuenta en la plataforma Issuu:

[Total:1    Promedio:5/5]

Shares
Share This