Boletín de Cuaresma 2021

[Total:0    Promedio:0/5]

Este año vuelve a ser diferente. No habrá cofradías en la calle, pero al menos la Hermandad de la Santa Cena podrá celebrar el Domingo de Ramos junto a sus titulares en su sede canónica, la Parroquia de San Pedro. Lo que no falta, por trigésimo cuarto año consecutivo, es el boletín cuaresmal, que vuelve a su cita con el papel tras un año 2020 en el que sólo se editó de manera digital.

Con una magnífica composición protagonizada por el Señor de la Santa Cena, obre de N.H.D. Daniel Pérez López, está compuesto por 84 páginas llenas de información e interesantes artículos.

Recordamos la Exaltación Eucarística que en junio nos brindó el Rvdo. Dr. Don Jesús Ginés García Aiz, así como la presentación digital del cartel en esta Cuaresma, también obra de N.H.D. Daniel Pérez López.

Artículos de N.H.D. Emir Díaz Pérez, sobre la exégesis de la Cena del Señor, o de Baltasar González Pascual (@HCAlmeria), recordando los años en los que no hubo procesiones.

Además, la intensa vida de hermandad y las habituales cartas de Cuaresma del Señor Obispo, nuestro consiliario, el hermano mayor, el vocal de cultos y el presidente de la Agrupación de Cofradías, completarán el número 61 de nuestro tradicional boletín.

Puedes descargarlo pinchando aquí y puedes verlo también a través de nuestra cuenta en la plataforma Issuu:

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This