Boletín de Cuaresma 2022

[Total:0    Promedio:0/5]

Desde este martes, 29 de marzo, nuestros hermanos ya pueden recoger el boletín de Cuaresma de la Hermandad en nuestra sede.

Con una evocadora foto de lo que está por venir, de nuestra cruz de guía apoyada en la puerta de San Pedro poco antes de comenzar la estación de penitencia -obra de Víctor González Felices- en la portada, está compuesto por 92 páginas repletas de información e interesantes artículos.

Recordamos la Exaltación Eucarística que en junio nos brindó la hermana Remei González Uríos, así como la presentación del cartel en esta Cuaresma a cargo de su autor N.H.D. Juan Francisco Ojeda Magán.

Además de explicar cómo se realiza y en qué se traduce la aplicación de la Ley del Mecenazgo en las cuotas de hermanos, el boletín está compuesto por artículos de interés cofrade. Por ejemplo, la breve semblanza de la obra para banda de música de Cristóbal López Gándara, redactado por José Manuel Castroviejo López, uno de los grandes estudiosos de la música procesional andaluza. También, N.H.D. Basilio García Navarro bucea en actas antiguas y rescata un detalle de los primeros años de la Hermandad prácticamente desconocido, mientras que N.H.D. Emir Jesús Díaz Pérez nos habla del momento del Lavatorio de los Pies.

Además, la intensa vida de hermandad de todo el año, los pormenores de nuestra estación de penitencia y los horarios e itinerarios de las distintas cofradías de la Semana Santa de Almería 2022, en la que estrenaremos nueva carrera oficial, completarán el número 62 de nuestro tradicional boletín, que cumple su año XXXV.

Puedes verlo también a través de nuestra cuenta en la plataforma Issuu:

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This