Boletín de Cuaresma 2024

[Total:0    Promedio:0/5]

En esta Semana de Pasión, que desembocará en el ansiado Domingo de Ramos, publicamos nuestro Boletín de Cuaresma, el número 64 en el Año XXXVII de esta publicación.

Con una fotografía del paso de palio de María Santísima de Fe y Caridad en su estación de penitencia de 2023 -obra de José Antonio Moreno- en la portada, está compuesto por un centenar páginas repletas de información e interesantes artículos.

Además de las tradicionales cartas de salutación, comenzamos con la gran efeméride que celebramos este año, el XXV Aniversario de la Santa Cena, con un amplio resumen de lo sucedido el pasado 28 de febrero. Asimismo, el Vía Crucis General de Hermandades y Cofradías de Almería, presidido por primera vez por el Señor de la Santa Cena, dejó gran cantidad de momentos históricos que no queremos que se nos escapen.

Recordamos la Exaltación Eucarística que en junio nos brindó don Tomas Cano, así como la presentación del cartel del pasado mes de febrero, una obra de José Antonio Moreno, fotógrafo que fue presentado por N.H.D. Agustín García Rodríguez. También, N.H.D. Emir Jesús Díaz Pérez nos acerca a las ‘Reliquias de la Última Cena’.

Además, la intensa vida de hermandad de un año super especial, los pormenores de nuestra estación de penitencia y los horarios e itinerarios de las distintas cofradías de la Semana Santa de Almería 2024. 

Puedes descargar el boletín en PDF pinchando aquí.

Puedes verlo también a través de nuestra cuenta en la plataforma AnyFlip:

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This