Carta de Navidad 2020

[Total:0    Promedio:0/5]

Queridos hermanos, cofrades y devotos:

Es tiempo de Adviento, prefacio de la llegada del Señor, tiempo de gozo para todos los cristianos en general y, como no, para los hermanos que viven esta Corporación en particular.

El motivo principal de esta misiva es desearos que Cristo que ahora nace, presente en la Eucaristía,  Alfa y Omega de esta Hermandad, colme de un gozo cierto y perdurable vuestras vidas, pero sobre todo ahora más que nunca, nos llene de salud.

Es una época en la que estamos necesitados de amino y aliento que nos impulse y llene de fe para ser como Dios desea que seamos, para afrontar con entereza la situación que nos ha tocado vivir y salir victoriosos. El final ya se divisa en la lontananza, pero es fundamental que sigamos cuidándonos y ocupándonos de nosotros mismos. Que sigamos y pongamos en práctica las directrices y recomendaciones de las autoridades y los expertos. Todo esto sin olvidar que a veces el mejor camino para ocuparnos de nosotros mismos consiste en ocuparnos de los demás. Ser compañeros y solidarios. Reflexionar sobre la hermandad y la unión familiar que pronto, si Dios quiere, podremos experimentar con plenitud.

Asimismo, nos gustaría elevar una oración por todas aquellas personas que sienten y padecen los efectos de esta calamitosa pandemia. Pedimos por las almas de los difuntos y rezamos por la pronta recuperación de los convalecientes.

No queríamos terminar este mensaje sin antes desearos también un feliz año 2021, colmado de gracia y bendiciones de nuestros Sagrados Titulares.

————————————————————————————————————————————–

Igualmente aprovechamos esta comunicación para compartir e invitaros a los actos más destacados que en la vida de Hermandad se van a producir en las próximas fechas:

  • El 19 de diciembre, tercer sábado del mes, a las 19:00 horas en nuestra Parroquia de San Pedro, tendrá lugar la Santa Misa de Hermandad.

 

  • El 27 de diciembre, a las 19:00 horas en nuestra Parroquia de San Pedro y organizada por el grupo joven de la Hermandad, tendrá lugar la misa en honor a San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade.

 

El Hermano Mayor

Fdo. Rafael Sánchez Gonzálvez

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This