La Hermandad de la Cena, en Esencia Cofrade

[Total:1    Promedio:1/5]

El próximo fin de semana –los días 15, 16 y 17 de noviembre- la Hermandad Eucarística de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad estará representada en Esencia Cofrade, la primera gran feria cofrade de la provincia de Almería que se celebrará en el Palacio de Congresos de Aguadulce.

La corporación, como otras tantas de la capital y la provincia, instalará un stand en Esencia Cofrade, en la que expondrá buena parte de su patrimonio: el estandarte corporativo, la bambalina delantera del palio de Fe y Caridad, la túnica bordada del Señor de la Cena o el boceto de la Santa Cena de Navarro Arteaga serán algunas de las piezas que podrán contemplarse durante el fin de semana.

Para atender el stand, donde se podrá adquirir lotería y otros productos de la Hermandad, se han confeccionado distintos turnos. Si algún hermano quiere ayudar en este sentido, puede ponerse en contacto con los responsables a través del número de teléfono móvil de la Hermandad: 673 18 93 42.

En este evento tendrá especial protagonismo la música cofrade, interviniendo decenas de bandas entra las que se encuentran las que habitualmente tocan tras nuestros titulares el Domingo de Ramos. La Banda Municipal de Música de Berja tocará el viernes a las 20.30 horas, mientras que la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen actuará el sábado a las 19.00 horas, conciertos en los que sonará parte del patrimonio musical de la Hermandad. Además, las dos formaciones musicales también tendrán su propio stand en la feria, por lo que animamos a nuestros hermanos a visitarlos y conocer un poco más de ellas.

También estará presente la Floristería Gracia y La Penca, encargada en los últimos años de los exornos florales de nuestros pasos y también de los cultos en honor a nuestros titulares.

[Total:1    Promedio:1/5]

Shares
Share This