III Certamen benéfico ‘Ciudad de Viator – La Música de la Cena’

[Total:1    Promedio:5/5]

El próximo sábado 15 de febrero, la Hermandad de la Santa Cena, en colaboración con el Excelentísimo Ayuntamiento de Viator, celebra el III Certamen Benéfico de marchas procesionales ‘Ciudad de Viator – La Música de la Cena’.

La cita tendrá lugar en el Espacio Escénico Adolfo Suárez, donde ya se celebró la segunda edición, que acogerá una jornada cofrade que durará prácticamente todo el día, con las marchas procesionales como protagonistas y muchas más actividades.

Las bandas participantes serán:

  • Banda Municipal de Música de Viator
  • Agrupación Musical Santa María de la Paz de El Ejido.
  • Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Huércal de Almería.
  • Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería.
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería.
  • Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga.

Tras estas formaciones, la Banda de Guerra de la Brigada ‘Rey Alfonso XII’ II de la Legión Española ofrecerá un pasacalles y un concierto en los exteriores del Espacio Escénico Adolfo Suárez.

Desde las 15.30 horas las bandas saldrán en pasacalles desde la Plaza del Ayuntamiento, y a las 16.00 horas comenzará el certamen.

Las entradas se repartirán a cambio de dos kilos de alimentos, que serán donados a la Fundación ACSA. Se pueden retirar en:

  • Casa de Hermandad de la Cena: Martes y jueves de 18.30 a 20.30.
  • Registro del Ayuntamiento de Viator: Horario de mañana.
  • Casa de la Cultura de Viator: Horario de tarde.
  • Local de ensayo de la Banda CCTT Ntra. Sra. Del Carmen: De lunes a jueves, de 21 a 22.30 horas.
  • CEIP Joaquin Visiedo, de Viator: Horario escolar.

Un evento para toda la familia

La jornada del próximo sábado 15 de febrero tiene como motivo principal la música cofrade, pero esperamos pasar un día lleno de actividades tanto en el interior como en el exterior del Espacio Escénico Adolfo Suárez.

Será una jornada para toda la familia, y aunque el pasacalles comience a las 15.30 horas, desde las 11.00 horas habrá actividades organizadas para niños, con castillo hinchable incluido, y el ambigú de la Hermandad abierto desde las 12.00 horas.

Contaremos con la intervención del Grupo de Scout Iluvatar, de la Parroquia del Espíritu Santo de Almería. A partir de las 11 organizan un juego especial para niños con grupos de todas las edades, con duración de aproximadamente una hora.

Desde las 12.00 horas, habrá juegos populares: juego de la silla, carrera de sacos, pintura de caras, torneos de fútbol 3x3, el pañuelo.

A partir de las 15.30 horas comienza el concierto de marchas procesionales con el pasacalles desde la Plaza del Ayuntamiento.

Posteriormente, a las 21.00 horas tocará la Banda de Guerra de la Legión en los exteriores del espacio escénico… ¡Pero ahí no acaba la cosa!

Tras las marchas procesionales llega el momento de la música más actual. Sobre las 22.30 horas, Los Vinilos ofrecerán un concierto en los exteriores del Espacio Escénico Adolfo Suárez en el que será el colofón de una gran jornada para Viator y nuestra Hermandad. ¡Os esperamos a todos!

Horario:

11.00: Juego del Grupo de Scout Iluvatar.

12.00: Juegos populares para niños

                Apertura del Ambigú

                Apertura del castillo hinchable

15.30: Comienzo del pasacalles en el Ayuntamiento

16.00: Comienzo del concierto en el Espacio Escénico Adolfo Suárez

21.00: Concierto de la Banda de la Legión

22.30: Concierto de Los Vinilos.

1.00: Cierre

[Total:1    Promedio:5/5]

Shares
Share This