Colabora con tu Hermandad

[Total:0    Promedio:0/5]

En primer lugar, desde la Junta de Gobierno queremos desear de todo corazón que tanto vosotros como vuestros familiares, seres queridos y allegados os encontréis bien. La salud prima por encima de todo y preocuparse de los nuestros se convierte en tarea capital en estos días de pesar y estoica espera.

Al igual que cuidar y cuidarse es fundamental en este tiempo ordinario, desearíamos que esta atención la hagáis extensiva a vuestra Hermandad. Ahora más que nunca se necesita de vuestro cariño y aliento para transitar juntos y unidos el camino que se nos presenta.

Es por ello que establecemos las siguientes vías voluntarias de colaboración:

  • Participación humana. Será bienvenida toda vuestra ayuda en los montajes, cultos y tareas de mantenimiento del patrimonio. No dudéis en contactar con nosotros.
  • Pago de la cuota de hermano. Es básico que se tenga este concepto muy presente y que cada hermano lo pueda atender en la medida de sus posibilidades.
  • Papeleta de sitio de la Estación de Penitencia 2020. La emergencia sanitaria nos llevó a parar el reparto de las mismas, quedando definitivamente cancelado unas semanas después ante la suspensión de la Semana Santa del presente año. Desde estas líneas y apelando a la necesidad de colaboración arriba expuesta, queríamos pedir a todos nuestros hermanos que tuvieran intención de sacar su papeleta de sitio para acompañarnos el Domingo de Ramos y no pudieran hacerlo, que lo hagan en concepto de papeleta simbólica.
  • Rifa bordado del palio de María Santísima de Fe y Caridad. Conocida la situación expuesta en el punto anterior, así como la suspensión por parte de Loterías y Apuestas del Estado de los sorteos a cuyo resultado se vinculaba la resolución de la rifa, esta quedó pospuesta sine die. Encontrándonos ahora en una situación más flexible y con un horizonte más certero, se vuelve a retomar la venta de participaciones, emplazándoos al día 29 de septiembre, justo 6 meses después de lo previsto, para conocer el resultado del sorteo y al ganador.
  • Ley de Mecenazgo. De acuerdo con lo anunciado y presentado en la Asamblea General Ordinaria de Cuentas del pasado 22 de febrero del presente año, desde la Junta de Gobierno se ha seguido con el proceso de solicitud y tramitación que nos ha permitido acogernos a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

Esta Ley proporciona importantes ventajas fiscales en forma de ahorro en los donativos de nuestros hermanos, pudiendo deducir en la cuota íntegra del IRPF hasta el 75% del importe.

Nuestros hermanos D. Bernardino Alcocer y D. Agustín García, para todos aquellos hermanos que así lo precisen, se encuentran a vuestra entera disposición, ofreciendo un asesoramiento personalizado sobre los beneficios de hacer uso de  esta Ley.

Teléfonos de contacto.- 658 20 65 69 / 699 36 83 75

Para atender los pagos de las colaboraciones descritas se establecen las siguientes vías:

Transferencia bancaria: Forma de pago prioritaria

ES66  3058  0127  4927 2070 9559

Plataforma Bizum: Forma de pago prioritaria

Se trata de una forma instantánea, fácil y segura de hacer pagos con tu móvil a través de la APP de tu banco y a la que la Hermandad no podía permanecer ajena. El pago no es a particular ni está vinculado con número de teléfono alguno, si no que ha de hacerse en concepto de donativo, dado el perfil de ONG que presenta nuestra Hermandad dentro del registro de esta plataforma.

Nos puedes localizar en la aplicación de alguna de las dos siguientes maneras:

  • Código: 00409
  • Nombre: Hdad Almeria Santa Cena

Importante especificar claramente en el concepto el motivo del pago.

Pago en Metálico en la Casa Hermandad y en horario de apertura y atención. Consultar previamente la disponibilidad en cualquiera de los contactos referidos en el pie de página.

Toda la Junta de Gobierno trabaja y seguirá trabajando con denuedo y la mayor de las ilusiones para normalizar lo antes posible la situación, de tal manera que podamos recuperar poco a poco la vida de Hermandad, y nuestra casa y sede canónica sean nuestro punto de encuentro siempre bajo la mirada y protección de Nuestros Amantísimos Titulares.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This