Convocatoria de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

[Total:0    Promedio:0/5]

Queridos hermanos/as:

Por la presente se os comunica que, en cumplimiento de lo establecido en el Título 4º Capítulo 1º Secciones 2ª y 3ª de los vigentes Reglas de la Hermandad, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, con el visto bueno del Consiliario, convocan Asamblea general ordinaria de cuentas para el próximo 10 de julio a las 18:00 horas en primera convocatoria, siendo a las 18:15 horas la segunda, en el Salón de Actos ‘Juan Pablo II’ de la Casa Sacerdotal ‘San Juan de Ávila’, ubicada en la Plaza de la Catedral de Almería.

Orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2.- Resumen del balance anual de tesorería del ejercicio 2020.

3.- Aprobación, si procede, del presupuesto para el ejercicio 2021.

4.- Propuesta de modificación de uno de los distintivos de la Hermandad, la medalla, para adecuarla a lo recogido en la Regla 4ª de las actuales y vigentes Reglas.

Así mismo, una vez concluida la asamblea ordinaria, convocamos Asamblea general extraordinaria.

Orden del día:

1.- Presentación de las nuevas Reglas de la Hermandad conforme a la Normas Diocesanas vigentes en la ciudad de Almería.

2.- Validación y refrendo de las nuevas Reglas en esta Asamblea, para su elevación y aprobación posterior por parte del Obispado.

Para el preceptivo visionado previo a la asamblea por parte de los hermanos que así lo deseen, el proyecto de nuevas reglas se le hará llegar por correo electrónico junto con esta carta, siempre y cuando tengan habilitada esta vía de comunicación como preferente.

En caso contrario, el proyecto se pone a disposición del hermano en la casa hermandad los miércoles de 11:00 a 13:00 horas y los viernes de 18:00 a 19:00 horas, desde el día 23 de junio y hasta la fecha de celebración de la asamblea.

Por tratarse de temas de gran importancia rogamos su asistencia y puntualidad.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This