Crónica de la presentación del cartel de 2019

[Total:0    Promedio:0/5]

Con la Iglesia Parroquial de San Pedro como escenario, hermanos de nuestra corporación y cofrades de Almería, este sábado 9 de marzo se ha presentado el cartel que edita la Santa Cena para anunciar el Domingo de Ramos de 2019.

El cartel es una fotografía de José Alfredo Felices Figueredo, que capta uno de los momentos álgidos de nuestra estación de penitencia. El paso de palio de María Santísima de Fe y Caridad revira de la calle Jovellanos a Mariana, con su candelería totalmente encendida mientras sonaba Pasan Los Campanilleros en la estación de penitencia del pasado 2018.

En el acto actuó como mantenedor N.H.D. José Martín Plaza, diputado de cultos de la junta de gobierno, y el papel de presentador recayó en N.H.D. Juan Andrés Cabezas, que hizo un repaso por sus vivencias para anunciar el próximo Domingo de Ramos. Además, como miembro de la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas contó con la colaboración de cuatro compañeros suyos, que interpretaron fragmentos de marchas como ‘Madrugá Macarena’, ‘La Madrugá’, ‘La Esperanza de Triana’ o ‘Soledad de los Servitas’, recordando con esta última su actuación en 2008 tras María Santísima de Fe y Caridad por el XXV Aniversario de la Hermandad.

Tras el acto, tanto el autor del cartel como el presentador recibieron de manos de nuestro Hermano Mayor de un presente en recuerdo de un acto muy especial.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This