Descarga de la papeleta para el voto por correo

[Total:0    Promedio:0/5]

Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas y proclamada la encabezada por N.H.D. Rafael Sánchez Gonzálvez, la Hermandad, tal y como indicaban las bases, pone a disposición de sus hermanos la papeleta para votar por correo.

Los hermanos podrán ejercer su voto presencialmente ante la mesa o por correo ordinario, debiendo en este caso solicitar a la secretaría a través del correo electrónico de la Hermandad (administracion@santacenadealmeria.org) o del teléfono 673189342, remitiéndole la secretaría las papeletas de las candidaturas que concurren a las elecciones o descargándolas de la página oficial de la Hermandad https://santacenadealmeria.org.

La votación por correo deberá realizarse en sobre cerrado que contenga una fotocopia del D.N.I. del votante y un sobre pequeño con la papeleta de la candidatura elegida, indicándose en el exterior la mención «voto por correo» y constar como remitente el hermano votante con su nombre, apellidos y domicilio.

Sólo serán válidos los votos por correo que obren en poder de la mesa electoral a la hora de inicio del Cabildo de Elecciones, siendo abiertos los sobres e introducidos los sobres con las papeletas en la urna en el momento del recuento general, velando la mesa en todo momento por la confidencialidad y secreto de la votación. El voto presencial anula el posible voto por correo emitido.

El voto por por correo tendrá que hacerse de la siguiente manera para que sea válido en el proceso electoral.

El voto irá dentro de un sobre chico, este sobre a su vez irá dentro de otro más grande con una fotocopia del DNI. En el remitente figurará el nombre de la persona que vota.

El sobre deberá remitirse a:

Hermandad de la Santa Cena

C/ Cofrade Juan Sánchez S/N

04003 Almería

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This