Desmontando ‘Santissimun Sacramentum’ con Cristóbal López Gándara

[Total:2    Promedio:5/5]

El pasado 15 de febrero, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería interpretó por vez primera la marcha ‘Santissimun Sacramentum’, la última composición musical que se incorpora a nuestro patrimonio musical -donada por hermanos y devotos- y que es obra de Cristóbal López Gándara, uno de los compositores de mayor relevancia en el panorama cofrade de la actualidad.

Pues bien, días antes, el propio autor visitó nuestra Casa de Hermandad y se prestó a desmontar la composición que él mismo ha creado para los medios de comunicación de la Hermandad, desgranando todos sus entresijos en una entrevista más que interesante.

En este vídeo podéis ver la valoración de López Gándara, así como una grabación muy especial del estreno de la marcha en el III Certamen Benéfico ‘Ciudad de Viator – La Música de la Cena’, con hasta tres cámaras de máxima calidad y dos micrófonos.

Tras la entrevista, miembros de la Hermandad y de la Banda, así como amigos de ambos, disfrutaron de una agradable convivencia, entregándosele al autor un reconocimiento por su magnífica composición.

[Total:2    Promedio:5/5]

Shares
Share This