Detalles en la candelería de Fe y Caridad

[Total:1    Promedio:5/5]

En la candelería del paso de palio de María Santísima de Fe y Caridad se podrán encontrar algunos detalles en la estación de penitencia del Domingo de Ramos de 2019.

Además del escudo de nuestra Hermandad, se colocarán el escudo de la Hermandad de la Macarena, en conmemoración del XXV Aniversario del hermanamiento entre ambas corporaciones, y el logo del LXXV Aniversario de la Hermandad de Estudiantes, madrina de nuestra hermandad.

En el costero izquierdo se podrá leer el nombre de nuestra Virgen en latín, ‘Fides et Charitas’, mientras que en el derecho aparecerá la leyenda ‘Spes Nostra, ora pro nobis’ –Esperanza nuestra, reza por nosotros-, como recuerdo a la advocación mariana de estas dos queridas hermandades, completando además en la candelería la mención a las tres virtudes teologales de la Virgen: Fe, Esperanza y Caridad.

María Santísima de Fe y Caridad volverá a estar alumbrada por la cera de Cerería La Esperanza Sevillana, de Umbrete, llevando por segundo año consecutivo tras su recuperación un total de doce ramos de cera. La candelería completa está formada por 82 puntos de luz.

[Total:1    Promedio:5/5]

Shares
Share This