El paso de misterio de la Santa Cena participará en la celebración del Corpus Christi de 2022

[Total:0    Promedio:0/5]

Llena de gozo, la Hermandad anuncia que ha recibido comunicación del Obispado de Almería en la que “se concede autorización al traslado del Señor de la Santa Cena con motivo de la participación en la celebración del Corpus Christi de la Ciudad de 2022“.

De este modo, el paso de misterio de la Santa Cena participará por primera vez en uno de los días más señalados en la Diócesis, trasladándose al altar desde el que el Señor Obispo, Monseñor Antonio Gómez Cantero, impartirá la tradicional bendición, en uno de los momentos más solemnes y relevantes de la celebración del Corpus Christi.

Así, a tres días del Domingo de Ramos en el que nuestros titulares regresarán a las calles de Almería tras dos años de pandemia, la Hermandad pone en conocimiento de nuestros hermanos, de los cofrades almerienses y de toda la Iglesia de la Diócesis de Almería que nuestro paso de misterio volverá a hacerse presente en nuestra ciudad el próximo domingo 19 de junio, justo 70 días después de la estación de penitencia en el primer día de la Semana Santa.

Se trata de un anhelo histórico de nuestra corporación que, en este año 2022, por fin se hará realidad, dotando si cabe de más sentido a nuestro título de Eucarística hermandad. Nuestra corporación quiere agradecer el apoyo del Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías, Rvdo. don Juan José Martín Campos; de nuestro consiliario, Rvdo. don Juan Antonio Moya Sánchez; así como de la actual junta de gobierno de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This