Fallo del Concurso para el cartel de la Santa Cena 2020

[Total:4    Promedio:4/5]

El pasado miércoles 4 de diciembre, el jurado del XXVIII Concurso para elegir el cartel de la Santa Cena de Almería, se reunió en nuestra Casa de Hermandad y llegó a los siguientes acuerdos.

– Conceder el primer premio a una fotografía de José Alfredo Felices Figueredo, en la que aparece el paso de misterio de la Santa Cena a su paso por el convento de Las Puras. La dotación del premio es de 100 euros más la reproducción fotográfica del cartel.

– Conceder el segundo premio a una fotografía de Víctor González Felices, en la que recoge la salida de María Santísima de Fe y Caridad de la Parroquia de San Pedro. La dotación del premio es de 50 euros y reproducción fotográfica de la portada del boletín.

El fallo se ha producido tras valorar las 28 obras que han entrado en concurso. Esta junta de gobierno quiere dar su más sincero agradecimiento a los 13 participantes, y también quiere expresar su satisfacción por el nuevo método utilizado este año en la entrega de los trabajos, ya que la participación ha sido mucho mayor que en los últimos años.

El jurado ha estado compuesto por:

– Rafael Sánchez Gonzálvez, hermano mayor.

– José Manuel Barranco Salmerón, secretario.

– Francisco José Domingo Santana, vocal de protocolo.

– Agustín García Rodríguez, vocal y miembro del Grupo Indalofoto.

– Daniel Pérez López, profesional de la fotografía.

Además, la junta de gobierno ha decidido que el presentador del cartel sea N.H.D. Manuel José Guerrero Amate, actual vocal de cultos de la Hermandad.

[Total:4    Promedio:4/5]

Shares
Share This