Fiesta campera – Convivencia de Navidad 2021 de la Hermandad

[Total:0    Promedio:0/5]

Después de unos meses muy complicados, la Hermandad retoma la tradicional convivencia de Navidad, que este año será de un modo muy especial. En vez de realizarla en la Casa de Hermandad como en otras ocasiones, la junta de gobierno ha decidido realizar una Fiesta Campera al aire libre, con la que pasar un bonito día de convivencia en la naturaleza.

Ésta se realizará en la Finca Paraje El Ramblín, en Pechina, el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 12.00 horas. Disfrutaremos en un paraje sin igual de una comida de campo y agradables momentos de convivencia entre nuestros hermanos, devotos y amigos, además de una capea para los más valientes. Podrá asistir todo aquel que lo desee, abriendo la convocatoria a todos los cofrades de la ciudad.

El coste estipulado para asistir a la Fiesta campera-convivencia de Navidad es de 35€. Los menores de 10 años no tendrán que hacer donativo alguno y de 10 a 14 años lo harán de 10€.

La reserva de las plazas se realizará únicamente cuando se haya confirmado el pago, que puede realizarse presencialmente en la Casa de Hermandad o a través de la cuenta bancaria de la Hermandad, especificándolo en el concepto, de las siguientes formas.

Bizum al código de ONG: 00409

Transferencia a la cuenta corriente: ES61 0081 0625 4500 0198 5903

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This