Horario, itinerario y ficha de la cofradía para el Domingo de Ramos

[Total:4    Promedio:2.8/5]

Hermandad Eucarística y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad.

14 de abril, Domingo de Ramos de 2019

HORARIO:

SALIDA: 18.45 horas

S.A.I. CATEDRAL: 21.00 horas

VIRGEN DEL MAR: 22.05 horas

ENTRADA EN CARRERA OFICIAL: 22.30 horas

SALIDA DE CARRERA OFICIAL: 0.15 horas (palio)

ENTRADA: 0.40 horas (palio)

ITINERARIO: Iglesia Parroquial de San Pedro, Ricardos, Gómez Ulla, Padre Luque, San Pedro, González Egea, Real, Jovellanos, Mariana, Plaza de la Administración Vieja,  Juez, Arráez, José Angel Valente, General Castaños, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Murillo, Plaza Masnou, Real, Gravina, General Tamayo, Paseo de Almería, Ricardos, Iglesia Parroquial de San Pedro.

PASOS: Misterio de la Santa Cena en la Institución de la Eucaristía; María Santísima de Fe y Caridad bajo palio.

NAZARENOS: Túnicas blancas de cola recogidas en cinturón de abacá; los infantes llevan capelina y cíngulo rojo. Los maniguteros de ambos pasos visten la túnica original de la Hermandad, roja de capa en el paso de misterio y blanca de capa en el de la Virgen.

MÚSICA: Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen, de Almería, para el paso de misterio; Banda Municipal de Música de Berja, para el paso de palio.

DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO: N.H.D. Rafael Romero Viciana.

VESTIDOR DEL SEÑOR: N.H.D. Manuel Flores López.

VESTIDORA DE LA VIRGEN: N.H.Dª. Ana Pallarés Lillo.

FLORISTA: Víctor Gónzález Felices y Floristería Gracia y la Penca.

EXORNO FLORAL: Orquídeas cymbidium manon, rosas cappuccino, clavel fabolous, helecho coral dorado, lentisco y espigas para el paso de misterio; rosas mondial, tulipán royal virgin, frecsias, cryptomeria y palmas para el paso de palio.

CERA: Roja en el paso de misterio y en sus ciriales; blanca en el paso de palio, en sus ciriales y en el cuerpo de nazarenos. De la Cerería La Esperanza Sevillana, de Umbrete (Sevilla).

CAPATAZ GENERAL: N.H.D. Manuel Flores López. Auxiliado por N.H.D. Manuel Flores Sánchez, N.H.D. Agustín García Navarro, N.H.D. Basilio García Navarro, N.H.D. Alejandro Gutiérrez Hernández, N.H.D. Juan Jódar Bernal, N.H.D. Jordi Montes Pomares, N.H.D. Daniel Pérez López y N.H.D. Salvador Romero Serna.

COSTALEROS: El paso de misterio calza 45 hombres y el palio 35.

ESTRENOS: Nuevas albas y capelinas para los acólitos. Nuevo mantolín para la imagen del Señor de la Cena. Restauración de una de las jarras del paso de palio de María Santísima de Fe y Caridad.

MARCHAS DEDICADAS: Nuestro Padre Jesús de la Santa Cena, Este es mi Cuerpo, En Cuerpo y Sangre e In Coena Domini al Señor de la Cena. María Santísima de Fe y Caridad, Fe y Caridad y Fides et Charitas para nuestra titular mariana.

[Total:4    Promedio:2.8/5]

Shares
Share This