I Ruta Enoturística de la Santa Cena – ‘Pasea Almería, catando con otra mirada’

[Total:0    Promedio:0/5]

El próximo viernes 15 de octubre de 2021, la Hermandad organiza la I Ruta Enoturística de la Santa Cena (Pasea Almería, catando con otra mirada), una actividad en la que colaboran la Bodega Barea Granados de Padules y Quesos El Pericho, de Roquetas de Mar.

Se trata de una ruta por el casco histórico de Almería guiada por el conocido profesor de historia, arqueólogo y miembro del Instituto de Estudios Almerienses Antonio Andrés Díaz Cantón, al que la Hermandad agradece su inestimable colaboración.

La cita está fijada a las 20 horas en la Casa de Hermandad, situada en la calle Cofrade Juan Sánchez, y la ruta comenzará en la Plaza de San Pedro cubriendo el siguiente itinerario:

Plaza de San Pedro antes Glorieta de Sartorius y más antigua de San Francisco, Leal de Ibarra, Jovellanos antes Santo Cristo, Emilio Ferrera, Plaza Careaga, Conde Xiquena antes del Gallo, Plaza de la Catedral y calle Cubo, General Castaños, Plaza Granero, Bailén, Almedina, Soto, La Reina, Arráez, Plaza Campoamor, Juez y Plaza de la Constitución popularmente conocida como Plaza Vieja.

Al término de la ruta, la Hermandad ofrecerá una degustación de vinos de Barea Granados y quesos de El Pericho en el salón de la Casa de Hermandad.

Para asistir se solicita un donativo de 10€ por persona, y se ruega que se reserven las plazas con la máxima antelación posible poniéndose en contacto con la Hermandad a través del correo electrónico secretaria@santacenadealmeria.org o los distintos medios disponibles, ya que el aforo es limitado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This