La Banda de CC y TT Nuestra Señora del Carmen acompañará a la Santa Cena

[Total:0    Promedio:0/5]

El pasado 20 de junio, apenas unos días después de que se celebraran los cultos en honor del Señor de la Santa Cena, la Hermandad formalizó el contrato con la Banda de Cornetas y Tambiores Nuestra Señora del Carmen, de Almería, para el acompañamiento musical de nuestro paso de misterio para el Domingo de Ramos de 2019 y de 2020.

De este modo, la Hermandad apuesta por una joven banda almeriense, nacida en 2015, y que en su trayectoria ha colaborado con nuestra corporación siempre que se le ha solicitado, creándose un lazo de vinculación y amistad que ha cristalizado en el acompañamiento de nuestro paso de misterio. Por primera vez en la historia, el acompañamiento de nuestros dos pasos procesionales estará conformado íntegramente por formaciones musicales de nuestra provincia.

La Banda Ntra. Sra. del Carmen ha ofrecido conciertos en distintos actos de la Hermandad: en el II Encuentro de Capataces y Costaleros en 2017, en la misa en honor de San Juan Evangelista en el mismo año, en al I Certamen ‘Ciudad de Viator – La Música de la Cena’, y en el último triduo en honor del Señor de la Santa Cena.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This