La Santa Cena en el Corpus Christi, en una película de Costal y Molía

[Total:0    Promedio:0/5]

Aunque pasan los días y dejamos atrás el Junio Eucarístico, en la Hermandad y en el recuerdo de los hermanos aún permanecen nítidos los recuerdos del Corpus Christi de 2022, que pasará a la historia de la Hermandad por la participación del paso de misterio de la Santa Cena en las calles de Almería, presidiendo un altar en la Puerta Purchena desde el que el Señor Obispo, don Antonio Gómez Cantero, impartió la bendición al pueblo almeriense.

De esa jornada histórica para la Hermandad quedan muchos recuerdos audiovisuales. Ahora compartimos uno muy especial, la película que la reconocida productora Costal y Molía -especializada en cofradías de Sevilla y Jerez de la Frontera y colaboradora de la plataforma Neflicofrades– realizó aquel día para nuestra corporación, desplegando toda su tecnología.

Con varias cámaras y sonido ambiente mezclado tomado de varios micrófonos, incluso debajo del paso, nos muestra el traslado de ida casi al completo y el paso del Señor de la Cena por la Parroquia de Santiago y la calle Las Tiendas en el traslado de regreso.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This