La Navidad en la Hermandad de la Cena

[Total:0    Promedio:0/5]

Queridos hermanos, hermanas y devotos:

Nos dirigimos a vosotros en este tiempo de Adviento, prefacio de la llegada del Señor, tiempo de gozo para todos los cristianos y, como no, para todos los cofrades de esta Hermandad.

La razón principal de esta misiva es desearos que Cristo que ahora nace, presente en la Eucaristía, santo y seña de esta corporación, llene de gozo verdadero vuestras vidas, y os sirva de luz y aliento en vuestros quehaceres diarios. Además queremos invitaros a que interpretéis y entendáis la Navidad como un buen momento para la reflexión, la hermandad y la unión familiar. Y es que a veces el mejor camino para ocuparnos de nosotros mismos consiste en ocuparnos de los demás.

No queríamos terminar este mensaje sin antes desearos también un feliz año 2020, colmado de gracia y bendiciones de nuestro Sagrados Titulares.

Igualmente aprovechamos esta comunicación para compartir e invitaros a los actos más destacados que en la vida de hermandad se van a producir en las próximas fechas:

– El 21 de diciembre, tercer sábado del mes, a las 19:00 horas en nuestra Parroquia de San Pedro, tendrá lugar la Santa Misa de Hermandad.

A su finalización se producirá la tradicional convivencia de Navidad, estando invitados todos los hermanos y hermanas, costaleros, familiares, amigos y simpatizantes, con el fin de felicitar las fiestas y pasar una agradable velada en vuestra compañía.

Para resaltar el carácter fraterno y de hermanamiento de esta convivencia, cada asistente, en la medida de sus posibilidades, deberá aportar un plato de comida, siendo la Hermandad la encargada de proporcionar la bebida con la brindemos.

– El 27 de diciembre, a las 19:00 horas en nuestra Parroquia de San Pedro y organizada por el grupo joven de la Hermandad, tendrá lugar la misa en honor a San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade.

– El 5 de enero, a las 17:00 horas en la Casa Hermandad, tendrá lugar la celebración de la Epifanía del Señor, con la tradicional fiesta de Reyes, donde los más pequeños de la Hermandad podrán disfrutar de actividades recreativas y merienda mientras llegan sus majestades para entregarles sus regalos.

El Hermano Mayor

Fdo. Rafael Sánchez Gonzálvez

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This