Publicado el número 4 de IN COENA DOMINI

[Total:0    Promedio:0/5]

Este lunes, la Hermandad publica la quinta entrega de su boletín digital IN COENA DOMINI, que en esta ocasión está dedicado íntegramente a desgranar lo que sucedió en dos 28 de febrero claves para nuestra Hermandad, el de 1999 y el 2019.

Por un lado, el recuerdo, con una conversación con el hermano mayor de aquella época, Manuel Linares, y el diputado mayor de gobierno, Rafael Romero. Otros cofrades ilustres de la ciudad también recuerdan un día que fue un punto de inflexión en la historia de nuestra Semana Santa. Por cierto, ¿saben quién fue monaguillo en la Solemne Bendición de hace veinte años? No se lo pierdan, en este IN COENA DOMINI nos cuenta sus recuerdos.

Para el presente queda todo el recuerdo de lo que sucedió hace poco más de dos semanas en San Pedro, galerías de fotos del besamanos, de la Solemne Función, vídeos de la saeta que el Niño de las Cuevas dedicó a nuestro Señor, así como del concierto de la Banda de CC y TT Carmen de Almería, con especial atención a la nueva marcha. En IN COENA DOMINI desgranamos ‘In Coena Domini’.

Accede al boletín pinchando sobre la portada:

 

 

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This