Papeleta de sitio extraordinaria del Domingo de Ramos 2021 (Horario de reparto)

[Total:0    Promedio:0/5]

Este 28 de marzo, Domingo de Ramos de 2021, la Hermandad Eucarística de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad tampoco podrá hacer estación de penitencia, debido a la situación sanitaria que ha provocado la pandemia de coronavirus. Será, por segundo año, un Domingo de Ramos en blanco, pero no en el blanco que nos gustaría, el de nuestras filas de nazarenos inundando Almería de Eucaristía, Fe y Caridad.

En esta situación, el afán de la Junta de Gobierno es intentar que la Hermandad se vea resentida lo menos posible, y por ello solicita la colaboración de los hermanos y devotos, con el objetivo fundamental de obtener la mayor ayuda posible para seguir manteniendo e incluso impulsando los proyectos propios, así como las obras sociales y de caridad en las que nos encontramos inmersos.

Así pues, la Hermandad lanza la iniciativa de una papeleta de sitio extraordinaria, tanto para hermanos como para colaboradores y devotos al precio de 10 euros

El horario de reparto será el siguiente:

Del 19 al 31 de marzo
Lunes – 19h a 20:30h
Martes – 19h a 20:30h
Miércoles – 10:30h a 13h
Jueves – 19h a 20:30h
Viernes – 17:30h a 19:30h

Del 5 al 30 de abril
Miércoles – 10:30h a 13h
Viernes – 17:30h a 19:30h

A partir de mayo, consultar con la Hermandad. Aquellos hermanos que no puedan acudir a retirar su papeleta, pueden solicitar que se les envíe por correo electrónico.

Para ello, se ha realizado un diseño especial, obra del roquetero Juan Francisco Ojeda Magán, devoto de nuestros titulares y costalero de María Santísima que colabora habitualmente con nuestra corporación. “La papeleta, hecha con grafito y carboncillo, muestra los perfiles de ambos titulares de la Hermandad. La Virgen a la izquierda, y el Señor, a la derecha. En el centro, una mesa con un racimo de uvas y un bollo de pan, acompañan al Cáliz propio del Señor de la Cena, junto a la medalla de la Hermandad. Una papeleta especial, para un año también especial”, explica el autor acerca de una obra que tiene en cuenta el carisma eucarístico de la Hermandad, y que servirá como recuerdo de una etapa tan agridulce como especial dentro de nuestra historia.

Dirigirse al whatsapp de la Hermandad (673 18 93 42) o al correo de secretaría (secretaria@santacenadealmeria.org) para más información.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This