Papeleta ganadora de una PlayStation 5 en el sorteo pro palio de Mª Stma. de Fe y Caridad

[Total:0    Promedio:0/5]

Atendiendo a las normas del sorteo pro palio de María Santísima de Fe y Caridad, este martes se ha conocido el número ganador de la PlayStation 5 que sorteaba la Hermandad para contribuir a sufragar el bordado de las bambalinas laterales de nuestro paso de palio.

Coincidiendo con los tres últimos números del sorteo del cupón de la ONCE de este martes 16 de noviembre, la papeleta ganadora es la que contiene la siguiente numeración:

0535

El ganador puede solicitar su premio a la Hermandad en el plazo de 15 días naturales, poniéndose en contacto con ella a través del email secretaria@santacenadealmeria.org, del teléfono 673 18 93 42 o acudiendo a la Casa de Hermandad en el horario de apertura habitual. En caso de no reclamarse en el plazo establecido, se repetirá el proceso por solo una vez más 20 días después del anterior (5 días desde la finalización del plazo de reclamación).

Cualquier talón roto o enmendado será considerado nulo.

La Hermandad quiere aprovechar esta comunicación para agradecer a todos los comercios que han colaborado en este sorteo, a los hermanos que han distribuido las papeletas y a todos los participantes que han tenido a bien ayudar a la corporación.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This