Porra Benéfica de la Santa Cena para la temporada 2021/22

[Total:0    Promedio:0/5]

La Hermandad de la Santa Cena pone en marcha una nueva iniciativa para conseguir fondos para sus distintos proyectos, consistente en una Porra Benéfica en la que los participantes deberán acertar los resultados de los partidos ligueros de la UD Almería, el FC Barcelona y el Real Madrid, comenzando en el fin de semana del 25 de septiembre con los partidos ante el Tenerife, Levante y el Villarreal, respectivamente, correspondientes a la jornada 7  tanto de LaLiga Smartbank como de LaLiga Santander.

Se podrá participar de manera presencial en los horarios tradicionales de apertura de la Casa de Hermandad, pero también contactando por Whatsapp con el siguiente móvil (+34 658 20 65 69) o con cualquier miembro de la junta de gobierno, debiendo realizar el pago de la papeleta (1€) por Bizum o transferencia a la Hermandad. Se podrá realizar además a través de los talones que la Hermandad tendrá a disposición de todos los interesados y hermanos que quieran colaborar con esta iniciativa.

  • Transferencia bancaria

ES66  3058  0127  4927 2070 9559

Plataforma Bizum:

Nos puedes localizar en la aplicación de alguna de las dos siguientes maneras:

    • Código: 00409
    • Nombre: Hdad Almeria Santa Cena

Importante especificar claramente en el concepto el motivo del pago.

  • Teléfono de la Hermandad:
    • +34 673 18 93 42

BASES DE LA PORRA BENÉFICA

1.- Cada participación deberá contener el pronóstico de los partidos que jueguen los tres equipos, que ha de coincidir exactamente tanto en la matriz, que quedará en poder de la Hermandad, como en el talón que se entregará al participante. En caso de que no se dé dicha coincidencia el pronóstico se considerará nulo y sin efecto alguno.

2.- Las participaciones habrán de abonarse en el mismo momento en que se rellenen los datos del donante y los pronósticos.

3.- Del importe de cada donativo se destinará a premiar al acertante o acertantes el 60%, destinándose el 40% restante para los proyectos de la Hermandad.

4.- De aceptar más de un participante los resultados de los partidos a pronosticar, el bote se dividirá entre todos ellos a partes iguales.

5.- En caso de que en una jornada de liga se enfrenten dos de los tres equipos a pronosticar, solo habrá que acertar los resultados de los dos partidos que jueguen Almería, Barcelona y Madrid.

6.- De no haber acertantes la cantidad destinada al premio de cada jornada se irá acumulando formando un bote que se entregará al participante que acierte en la siguiente o posteriores jornadas.

7.- Si al finalizar LaLiga quedara un bote por no haberse asignado a ningún acertante, el importe del bote quedará reservado para la primera jornada de la temporada siguiente en que jueguen los tres equipos.

8.- Sólo serán válidas las participaciones que se hayan abonado y finalizado antes del comienzo del primero de los partidos a pronosticar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This