Primer ensayo de costaleros de 2022 (Vídeo y fotos)

[Total:0    Promedio:0/5]

El pasado domingo 20 de febrero comenzaron los ensayos de la cuadrilla de costaleros de la Hermandad de cara al Domingo de Ramos de 2022, comandada por el capataz general N.H.D. Manuel Flores López y su equipo de auxiliares. Un ensayo muy especial después de casi dos años sin que los costaleros de nuestra Hermandad trabajaran juntos bajo un paso.

 

En primer lugar, se completó la igualá en la Plaza Vieja tras la primera cita del 22 de enero, para posteriormente comenzar un ensayo con gran asistencia tanto de costaleros como de público que se congregó para ver el regreso a las calles de Almería de nuestra cuadrilla. Cabe destacar la siempre alegre presencia de numerosos niños, hijos de muchos de nuestros costaleros, que aseguran que la llama siga viva en el futuro.

Las parihuelas de nuestros pasos transcurrieron durante buena parte de la mañana y el mediodía por las calles del casco histórico de nuestra ciudad, en su tradicional recorrido hacia el Parque Nicolás Salmerón con algunas modificaciones debido a las obras que se están realizando.

El próximo ensayo será el domingo 20 de marzo.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This