Publicado el número 5 de IN COENA DOMINI

[Total:0    Promedio:0/5]

Este viernes, la Hermandad publica la sexta entrega de su boletín digital IN COENA DOMINI, que será el primero desde el cambio de junta de gobierno, una junta que sigue apostando por este modo de comunicar la corporación a los hermanos y a la Almería cofrade en general.

En este número conoceremos algo más a nuestro nuevo consiliario, Rvdo. don Juan Antonio Moya Sánchez, así como el proyecto de la nueva junta de gobierno de nuestra Hermandad.

Entrevistamos en vídeo a don Isaac Vilches Marín, nuevo presidente de la Agrupación de Cofradías, y también en texto a Antonio Marín, compositor de la marcha In Coena Domini, estrenada la pasada Cuaresma por la Banda de CC y TT Carmen de Almería. Siguiendo con el tema musical, anunciamos un evento muy importante que llevaremos a cabo a principios del próximo 2020.

Además, uno de nuestros fundadores, Francisco Javier Muñoz del Pozo Iniesta, glosa la figura de su amigo don Luis Álvarez Duarte, el imaginero de cuyas manos salió la imagen de María Santísima de Fe y Caridad, y que falleció el pasado mes de septiembre.

Accede al boletín pinchando sobre la portada o en la página general de nuestro boletín digital:

Portada_In_Coena_Domini_5

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This