Publicado el número 6 de IN COENA DOMINI

[Total:0    Promedio:0/5]

Este jueves, la Hermandad publica la séptima entrega de su boletín digital IN COENA DOMINI, que recogerá lo sucedido en este difícil año 2020, marcado por la pandemia del Covid-19, que nos ha impedido por primera vez en nuestra historia realizar estación de penitencia.

En este número repasaremos la celebración del XXX Aniversario de la bendición de María Santísima de Fe y Caridad. Además, incluimos una breve entrevista en video a nuestro consiliario, el Rvdo. don Juan Antonio Moya Sánchez, que explica cómo ha sido su primer año como párroco de la Iglesia Parroquial de San Pedro.

Entrevistamos también en vídeo a don Cristóbal López Gándara, prolífico compositor de marchas procesionales que compuso y estrenó a principios de año ‘Santissimun Sacramentum. Nos cuenta sobre su obra, con especial atención a sus marchas para la ciudad de Almería.

Además, N.H.D. Emir Jesús Díaz Pérez reflexiona sobre las vrtudes teologales de la Virgen en la religiosidad popular, mientras que nuestro vocal de cultos, N.H.D. Manuel José Guerrero Amate, hace balance del primer ejercicio de la vocalía que comanda.

Accede al boletín pinchando sobre la portada o en la página general de nuestro boletín digital:

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This