Renovados los acompañamientos musicales hasta 2024

[Total:0    Promedio:0/5]

Después de la atípica Semana Santa de 2020, la Hermandad de la Santa Cena ha llegado a un acuerdo con las formaciones musicales que acompañan a sus titulares el Domingo de Ramos para la renovación de sus contratos. De este modo, tanto la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Carmen de Almería, como la Banda Municipal de Música de Berja seguirán acompañando al misterio de la Santa Cena y a María Santísima de Fe y Caridad, respectivamente, durante los próximos cuatro años.

Una representación de la Hermandad se desplazó la pasada semana a la sede de la Banda Municipal de Música de Berja, para rubricar el contrato por el que la formación virgitana acompañará a nuestra titular mariana hasta, al menos, el año 2024, alargando una vinculación que cumplirá entonces 18 años.

Asimismo, este jueves una representación de la BCT Carmen de Almería ha acudido a nuestra sede canónica, firmando ante la capilla del misterio de la Cena el contrato que le unirá a nuestra corporación hasta 2024, reforzando una vinculación que comenzó el pasado 2019.

Desde la Hermandad se quiere hacer público el agradecimiento a las dos formaciones musicales, por su trato exquisito hacia la corporación en todo momento.  

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This