Reparto de papeletas de sitio para la Procesión Magna Lumen Dei

[Total:0    Promedio:0/5]

Por medio de la presente, nos es grato comunicarles las fechas y horarios de reparto de papeletas de sitio para formar parte del cortejo de la Hermandad en la Procesión Magna: Lumen Dei in Aeternum, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre de 2022 y supone el acto central del 75 aniversario fundacional de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería.

Esta Hermandad, a través del paso de misterio de la Santa Cena, tiene el honor de ser una de las diez hermandades que participarán en este evento histórico para la Semana Santa y la ciudad de Almería, siendo la encargada de representar el misterio de la institución de la Eucaristía: la Luz de Dios de cada día.

Esperamos que podáis acoger esta invitación con la misma ilusión y alegría que nosotros estamos poniendo en organizar el acto, y que esto se traduzca en la máxima participación posible de nuestros hermanos.

Horarios

Desde el martes 18 de octubre al viernes 28 de octubre:

Martes de 18:30h a 20:30h
Miércoles de 10:30h a 13:00h
Viernes de 18:30h a 20:30h

La Hermandad ha decidido no cobrar cantidad fija alguna por dicha papeleta de sitio, quedando a criterio personal de cada hermano el poder dejar el donativo que estime oportuno.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This