Reparto de papeletas de sitio para los traslados de la Cena en el Corpus Christi

[Total:0    Promedio:0/5]

La próxima semana, la Hermandad llevará a cabo el reparto de papeletas de sitio para acompañar al Señor de la Cena en los traslados de su paso de misterio en la solemnidad del Corpus Christi. Hacemos un llamamiento a todos los hermanos y devotos para que acompañen a nuestro Titular conformando un cortejo a la altura del importante acto que se llevará a cabo por primera vez en la historia de la Hermandad.

El reparto se llevará a cabo en la Casa de Hermandad desde el lunes 6 al viernes 10 de junio, en horario de 19:30 a 21:00 horas, habiéndose acordado en Cabildo de oficiales el pasado 5 de mayo el siguiente importe: 15€ en concepto de papeleta de sitio para los traslados de ida y vuelta.

Las familias de tres o más miembros que quieran formar parte del cortejo, no abonarán cantidad alguna en concepto de papeleta de sitio del tercero en adelante.

La etiqueta deseable para la participación en el traslado será la de traje de chaqueta oscuro con corbata para los caballeros, y traje o vestido formal para las señoras/señoritas, siendo su diseño y color, dentro de los límites marcados por el decoro debido para con este tipo de actos, de libre elección.

Igualmente, desde estas líneas nos gustaría promover el uso de mantilla blanca por parte de todas aquellas hermanas que así lo desean.

Se ruega el uso de la medalla corporativa para todos aquellos hermanos que dispongan de la misma.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This