SUSPENDIDO: Reparto de papeletas de sitio y alquiler de túnicas para el Domingo de Ramos 2020

[Total:1    Promedio:5/5]

NOTA: SIGUIENDO LAS INDICACIONES DE LA DIÓCESIS DE ALMERÍA DEBIDO A LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, EL REPARTO QUEDA SUSPENDIDO HASTA, AL MENOS, EL PRÓXIMO 30 DE MARZO.

A partir del próximo lunes 9 de marzo, la Hermandad de la Santa Cena comienza el reparto de las papeletas de sitio y alquiler de túnicas para la estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos,  de abril.

Tanto para los Hermanos, siempre y cuando se encuentren al corriente del pago de su cuota cofrade anual, como para los que no lo son y quieran formar parte de nuestra Estación de Penitencia el Domingo de Ramos, el reparto se llevará a cabo en la Casa de Hermandad (Calle Cofrade Juan Sánchez) desde el próximo 9 de marzo hasta el 27, en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes.

Este año, además, la Hermandad ha hecho un esfuerzo para engrandecer su cortejo y ha elaborado 25 nuevas túnicas de los tamaños más demandados y que, por tanto, se agotaban muy pronto en años anteriores, por lo que os animamos a retirarlas y participar de la estación de penitencia desde dentro del cortejo.

El importe a abonar por este concepto de 20 euros para los Hermanos y de 30 euros para los no Hermanos. Las familias de más de tres miembros que quieran participar en el desfile procesional NO abonarán cantidad alguna en concepto de alquiler de túnica a partir del tercero.

Las mantillas interesadas en realizar la Estación de Penitencia el Domingo de Ramos deben retirar igualmente su papeleta de sitio, siendo 15 euros para las Hermanas y 25 euros para las no Hermanas el importe a abonar por este concepto.

Todo cofrade que por deseo o promesa quiera realizar la Estación de Penitencia portando alguna insignia o estandarte de la Hermandad, debe ponerlo en conocimiento de la misma a través de su Junta de Gobierno en general o su secretaría en particular.

La devolución de las túnicas se realizará desde el 13 de abril al 24 del mismo mes, en horario de 18.30 a 20.30 horas de lunes a viernes.

[Total:1    Promedio:5/5]

Shares
Share This