Reparto de túnicas y papeletas de sitio 2019

[Total:3    Promedio:5/5]

La Hermandad ya se prepara para el próximo Domingo de Ramos e informa de que en los próximos días se procederá a la entrega de las papeletas de sitio y túnicas a todos los cofrades que deseen hacer Estación de Penitencia el próximo día 14 de abril (Domingo de Ramos) y se encuentren al corriente en el pago de las cuotas de hermanos.

El reparto de papeletas y túnicas se realizara desde el próximo día 18 de marzo hasta el 5 de abril, en horario de 18.30 a 20.30 horas todos los días de la semana, excepto fines de semana, en nuestra Casa de Hermandad, con entrada por la puerta de la calle Cofrade Juan Sánchez.

El importe es de 20 euros para los hermanos y de 30 euros para los no hermanos.

Las familias de más de tres miembros que quieran participar en el desfile procesional no abonarán cantidad alguna en concepto de alquiler de túnica a partir del tercero. Siendo el cuarto y sucesivos miembros gratuitos.

Las mantillas interesadas en realizar la Estación de Penitencia deben pasar a retirar la papeleta de sitio, siendo su importe de 15 euros y 25 euros para las no hermanas.

Todo cofrade que por deseo o promesa quiera realizar la Estación de Penitencia portando alguna insignia, se ruega lo ponga en conocimiento de la Secretaría de la Hermandad.

La devolución de las túnicas, se realizará desde el día 22 de abril al 3 de mayo, todos los días de la semana, excepto fines de semana.

[Total:3    Promedio:5/5]

Shares
Share This