Solemne Triduo en honor al Señor de la Santa Cena 2020

[Total:0    Promedio:0/5]

La próxima semana, tal y como marcan nuestras reglas, celebraremos en nuestra sede canónica, la Iglesia Parroquial de San Pedro, el Solemne Triduo en honor al Señor de la Santa Cena, en las vísperas de la celebración del Corpus Christi.

Éste dará comienzo el jueves 11 de junio, continuando el viernes 12 y el sábado 13. Las misas se celebrarán a las 20.00 horas y el Triduo lo oficiará el Rvdo. don Juan Antonio Moya Sánchez, párroco de San Pedro y nuestro consiliario, que predicará de este modo por vez primera en los cultos de nuestros titulares.

Al término de la misa del día 11, la catedrática de saxofón del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, Dª Irene Fernández Mena, interpretará un concierto en honor a Nuestro Titular.

Asimismo, tras la finalización de la Santa Misa del día 13, el Rvdo. Dr. D. Jesús Ginés García Aiz pronunciará la tradicional Exaltación de la Eucaristía, siendo presentado por N.H.D. Manuel José Guerrero Amate, vocal de cultos de la junta de gobierno.

Para la celebración de los cultos, se atenderán escrupulosamente las medidas de seguridad que la Parroquia ha adoptado con motivo de la desescalada por la pandemia del coronavirus.

Además, la Hermandad ha recuperado una antigua orla de cultos para el cartel del Solemne Triduo en honor al Señor de la Santa Cena.

 

 

También ha editado, como es habitual en los últimos años, un cartel digital por el junio eucarístico.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This