Vídeo promocional: ‘Una Hermandad para todos: la Santa Cena”

[Total:0    Promedio:0/5]

El día 31 de diciembre, coincidiendo con el fin del año 2021 y una fecha que marca el calendario de los cofrades cuando quedan justo 100 días para el Domingo de Ramos de 2022, la Hermandad presentó a través de sus diversos medios de comunicación el vídeo promocional de la corporación de cara a la tan ansiada próxima Semana Santa.

Desde los cultos a la estación de penitencia de los últimos años, el hilo conductor del vídeo es el de mostrar una hermandad viva durante 364 días al año que, cada Domingo de Ramos, se hace cofradía para ofrecerse a Almería como uno de los cortejos fundamentales de la Semana Santa de la Ciudad. ‘Una Hermandad para todos: la Santa Cena’ es el título del vídeo, recogiendo el sentir de la Junta de Gobierno de ofrecer nuestra corporación no solo a los hermanos de la Hermandad, sino también a los cofrades y almerienses en general.

Actividad integrante del proyecto de actividades para la reactivación de actos culturales y de promoción de eventos vinculados a la vida cofrade de la ciudad de Almería en 2021. Promueve, impulsa y ejecuta Agrupación de Hermandades de Cofradías de la Ciudad de Almería. Colabora Hermandad de la Cena. Proyecto subvencionado por Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía.

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This