Boletín de Cuaresma 2020

[Total:0    Promedio:0/5]

Este año es diferente, tanto que no habrá cofradías en la calle durante la Semana Santa, pero la Hermandad de la Santa Cena no ha querido faltar a la cita y publica de nuevo su boletín cuaresmal, aunque de forma digital ante la imposibilidad de hacerlo impreso. Faltará en las bibliotecas, pero no en las carpetas de archivos, en los móviles o tablets.

Con una magnífica foto del paso de palio de María Santísima de Fe y Caridad saliendo de San Pedro -¡cuánto daríamos por volver a vivirlo!-, obra de Víctor González Felices, está compuesto por 112 páginas repletas de información e interesantes artículos.

Recordamos la Exaltación Eucarística que en junio nos brindó N.H.D. Jorge Ponce Rodríguez, así como la presentación del cartel en esta Cuaresma a cargo de N.H.D. Manuel José Guerrero Amate.

Artículos de N.H.D. Emir Díaz Pérez, recordándonos la naturaleza del nombre de María, o el imprescindible obituario a N.H.D. Manuel José Guerrero Manrique, quien fuera hermano mayor de esta corporación y tristemente perdimos cuando el Señor de la Santa Cena celebraba sus cultos anuales por la festividad del Corpus Christi, en un homenaje salido del corazón de N.H.D. Ginés Valera Escobar.

Además, la intensa vida de hermandad de todo el año y, pese a todo, los pormenores de nuestra estación de penitencia y los horarios e itinerarios de las distintas cofradías de la Semana Santa de Almería 2020, completarán el número 60 de nuestro tradicional boletín, que cumple su año XXXIII.

Puedes descargarlo pinchando aquí y puedes verlo también a través de nuestra cuenta en la plataforma Issuu:

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This