Boletín de Cuaresma 2023

[Total:0    Promedio:0/5]

Desde este Lunes de Pasión, 27 de marzo, publicamos nuestro Boletín de Cuaresma, el número 63 en el Año XXXVI de esta publicación.

Con una fotografía del paso de palio de María Santísima de Fe y Caridad en su estación de penitencia de 2022 -obra de José Alfredo Felices Figueredo- en la portada, está compuesto por un centenar páginas repletas de información e interesantes artículos.

Recordamos la Exaltación Eucarística que en junio nos brindó don Ramón Garrido Domene, flamante pregonero de la Semana Santa de Almería de 2023, así como la presentación del cartel del pasado mes de febrero, a cargo de N.H.D. Manuel José Guerrero Amate.

Insistimos en explicar cómo se realiza y en qué se traduce la aplicación de la Ley del Mecenazgo en las cuotas de hermanos, el boletín está compuesto por artículos de interés cofrade. Analizamos la nueva Gloria del palio de María Santísima de Fe y Caridad, obra de un Raúl Berzosa del que escribe un perfil el cofrade sevillano Carlos López Bravo, quien haya sido secretario del Consejo General de Hermandades de Cofradías de Sevilla, entre otros muchos cargos. También, N.H.D. Emir Jesús Díaz Pérez nos habla de los orígenes de la Solemnidad del Corpus Christi. También explicamos el proyecto de nueva túnica persa para el Señor de la Cena, una idea de un grupo de hermanos para celebrar el próximo XXV Aniversario de nuestro titular.

Además, la intensa vida de hermandad de un año super especial, los pormenores de nuestra estación de penitencia y los horarios e itinerarios de las distintas cofradías de la Semana Santa de Almería 2023.

 

Puedes descargar el boletín en PDF pinchando aquí.

Puedes verlo también a través de nuestra cuenta en la plataforma AnyFlip:

[Total:0    Promedio:0/5]

Shares
Share This